CERCOS DE SEGURIDAD
Asegurá el perímetro de tu empresa con un cerco eléctrico eficaz para que solo las personas autorizadas entren en tu espacio. Este sistema puede integrarse con tu sistema de alarma. Las columnas de acero inoxidable y la descarga eléctrica no letal hace que sea una opción segura y eficiente.
Las barreras infrarrojas son un componente tecnológico que están diseñadas para poder asegurar un perímetro exterior desde corta hasta larga distancia. Activando dichas barreras al detectar movimiento, podemos controlar señales de alarma, luces o poner en funcionamiento un grabador digital.
Cómo funcionan?
Este dispositivo emite un pulso de energía controlada que circula a través de hilos de acero especialmente diseñados. que le doro al intruso una descarga repeliendo al posible Invasor y atajandolo sin producir daños y desalentandolo a perpetrar futuros Intentos.
Además por cualquier motivo que el pulso eléctrico de alta tensión caiga por debajo del nivel de seguridad preestablecido también activara la alarma sonora.
¿Dónde se pueden usar?
En todo lugar donde sea necesario brindar protección a los moradores del lugar, a los bienes allí depositados, en todo sitio ya sean casas, condominios, depósitos. barrios cerrados, perímetros de terraza, medianeras, plantas Industriales, instalaciones remotas cárceles, centros de logística y distribución. etc.